martes, 29 de abril de 2014

Mirad qué adquisición, BUENO, ESTUPENDO Y BARATÍSIMO!

Ayer fui de compras y quedé muy contenta con algunas cosas, os las muestro!

-Me encantaron estos pinceles de H&M, bastante bueno y a un precio increíble!:



Doble pincel, cejas y el otro es especial para banana o difuminar. Solo 3,95€!!


Pincel ideal para difuminar. Por tan solo 2,95€!!

- Este fabuloso color, una de las tendencias para este verano. Yo lo encontré en Druni, pero es de Maybelline y podréis encontrarlo fácilmente en muchos sitios. No es el típico turquesa, este tiene un toque verdoso muy de tendencia. Por tan solo 1,95€ !!


- Y la última adquisición que os quiero enseñar hoy son las resistentes sombras de Flormar. En Murcia esta tienda se encuentra en CC. Nueva Condomina. Son sombras con buena pigmentación y bastante resistentes, incluso al agua. Estas valen 8€, pero la verdad que es una sombra muy bonita con un poco de brillo en tonos dorados, muy bonita. Yo he recorrido bastante mirando sombras naranjas bonitas para este verano y, la verdad, estas han sido las más bonitas con diferencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Pregúntame lo que quieras!