lunes, 5 de mayo de 2014

¿Bronceado sin Sol y sin sus riesgos? Te lo cuento!!

Está claro que para exponernos al Sol tenemos que protegernos. Pero aún así, el Sol es muy fuerte y seguimos corriendo riesgos además de ser un poco insoportable. Y, si no lo hacemos continuamente obvio se nos va, y a mí por lo menos se me va enseguida!

¿Qué tal un bronceado sin Sol, sin sufrir y sin riesgos para la piel?

Siempre habrás sufrido las típicas quemaduras, unas zonas del cuerpo más morenas que otras, nuevas manchas, nuevos lunares, siempre pendiente de la incompatibilidad con la depilación, etc.

El año pasado opté por los Rayos UVA, y sí que te bronceas poco a poco y por todo, pero mientras estaba en cabina lo sentía agresivo, algo tan forzado no puede ser bueno y menos cuando se trata de nuestra piel contra los UVA. Y para colmo si no lo haces continuamente, lógico, el moreno va desapareciendo y el daño causado permanece en la memoria de la piel. Mezclado con días de playa pues puedes mantener el moreno y reducir las sesiones de UVA en cabina, pero es más de lo mismo, Sol, Sol y Sol = daño para la piel, manchas y todos sus riesgos.

    Por ello, este año me he decidido a cuidar mi piel al máximo, el mínimo Sol y nada de Solarium, pero tampoco me privaré de mi morenito, utilizaré AUTOBRONCEADORES GRADUALES.

Los autobronceadores en sí nunca me han gustado, no soy nada partidaria de ellos por mi experiencia, peeero ahora tienes los graduales, ya que no son "peligrosos" como los tradicionales autobronceadores en el sentido de que es muy fácil ganarte más de una mancha y un color amarillento-anaranjado.

Para el buen uso y cuidado de la piel:

-Mantener una  EXFOLIACIÓN semanal, poniendo especial empeño en pies, manos, codos, pero es muy importante que se haga bien por todo el cuerpo. Se trata de eliminar toda la piel muerta de forma uniforme para evitar manchas.

-Mantenerte depilada.

-Aplicar diariamente la "crema hidratante bronceadora gradual" al salir de la ducha y dejar absorber para vestirte.

Ésta opción me parece GENIAL, si no se quiere utilizar el autobronceador (que es bastante más esclavo) podemos recurrir estas excelentes HIDRATANTES BRONCEADORAS GRADUALES. Verás los resultados en pocos días!!

Así que mucho ojo con lo autobronceadores, tienes que saber que hay muchos con los que tendrás desastre garantizado sí o sí.

Investigando, he conocido esta marca, ST. TROPEZ, sus autobronceadores tienen la peculiaridad de que la crema es muy oscura y sabrás dónde te has puesto y dónde no. Las manchas se suelen quedar donde no se ha aplicado producto o donde te dejas pegotes. Pero yo he optado por la crema bronceadora gradual para diario:



Está también en mouse y spray, pero como tengo la piel del cuerpo más bien seca y deshidratada es mejor la crema.

Lo podéis comprar por 19,95€  (sin gastos de envío, ese es el precio total) aquí:

http://www.asos.com/es/Everyday-Gradual-Tan-Body-Lotion-Clara-Media-de-000ml-de-St-Tropez/hj0d/?iid=1179625&xr=1&mk=VOID&r=3&mporgp=L1N0LVRyb3Blei9TdC1Ucm9wZXotRXZlcnlkYXktR3JhZHVhbC1UYW4tQm9keS1Mb3Rpb24tLS1MaWdodC9NZWRpdW0tMjAwbWwvUHJvZC8.

Otras opciones un poco más económicas de hidratantes de bronceado gradual pueden ser estas:

(La Dove vale menos de 5€, las otras un poco más).

Bueno, espero que te haya gustado el Post. Para cualquier consulta o comentario ya sabes, no dudes en escribirme.

Ya te contaré mi experiencia con ST. TROPEZ, cuéntame la tuya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Pregúntame lo que quieras!