sábado, 3 de mayo de 2014

¿Tienes ya tu protector y bronceador para esta temporada?

Ya tenemos el sol encima, eso quiere decir, además de salidas y playa, la llegada de las manchas a tu piel, un envejecimiento acelerado de la piel y otras posibles patologías que tu piel guarda en su GRAN MEMORIA.

Mucha gente no es consciente de ello, sobre todo las personas de piel morena que piensan que no tienen peligro al Sol. Eso es un ERROR, debes proteger tu piel principalmente por la salud, además de la belleza.

En lo que a "belleza" se refiere, sé que a la gran mayoría nos gusta tener un tono de piel moreno, pero no hay que descuidar la consecuente posible aparición de manchas (entre otras cosas) ya que éstas son de por vida se puede decir.

Si haces uso de estos productos tendrás un moreno más bonito y duradero, evitarás el rojo gamba, manchas, lunares, despellejarte, etc.

Dicho todo esto y sabiendo que aunque no nos expongamos al Sol no nos libramos de él, recordarte de nuevo la importancia que tiene que te pongas protector solar tanto facial y corporal.

PROTECTOR SOLAR PANTALLA TOTAL FACIAL

Te cuento algunos que me han gustado y recomiendo:


Estos dos me gustan mucho, son fluidos y ligeros, además no dejan la piel grasienta, sobre todo el de La Roche Posay.

También nos los encontramos en color, el de La Roche Posay en color no lo he probado, pero el de Isdin sí, es mi última adquisición y estoy muy contenta.

Me decidí por el de Isdin porque hay uno que es especial para manchas. Tiene una acción despigmentante con protección 2 veces superior al mínimo requerido en SPF50+ frente a rayos UVA. Es ligero, resistente al agua y no tiene color anaranjado. Así que hay 2 con color, el normal (18€ aprox) y este especial para manchas (21€ aprox). Te lo muestro:                                        


PROTECTOR SOLAR CORPORAL

Sin duda, me encanta el de Lancaster, es el nº1 !!!! Te deja un bronceado precioso y duradero. Si usas el bronceador-protector junto con su Aftersun notarás los resultados. Merece la pena!

Eso sí, no te recomiendo el de Spray, se gasta enseguida. Así que mejor crema.


Y como os decía, para seguir manteniendo el precioso moreno:


Clinique, me gustó mucho este protector solar, me sentía muy protegida y con la piel especialmente cuidada:


Estos productos rondan los 30€ (no llega), así que si no tenemos presupuesto no os preocupéis, hay otros más económicos y que también están muy bien. Veamos algunos:



Esta leche bronceadora me gusta mucho, es ligerita, te deja destellos muy finos doraditos que aceleran el bronceado y el bronceado es bonito también. (15€ aprox).



Este es muy ligerito también, no deja la piel grasienta ni pegajosa. Me gusta bastante para la piel y para el bolsillo. (12€ aprox).


Este de Nivea me encanta, es muy líquido y 0% graso. Os lo recomiendo sobre todo a l@s maniátic@s de la piel grasa.


APLICACIÓN

En exposición al sol es necesario renovar la aplicación muy a menudo, yo lo intento hacer cada 30 mín y aún así no me libro de quemarme!

El cuerpo no es menos importante pero la cara es importantísima, la piel es más fina y debemos tener especial ciudado. 20 mínutos antes de salir de casa y llevar en el bolso para aplicar durante el día. Si estamos en la playa cada 20 minutos es poco.

PELIGRO!!

Muuuucho cuidado con la exposición al sol después de la depilación, si te has depilado con cera, con este sol, intenta dejar 48h (mín 24h).

Pero ahora está a la orden del día la depilación láser y fotodepilación. Muy importante que sigáis las indicaciones de los profesionales. Mínimo una semana sin tomar el sol antes y después de la depilación.

OTRAS RECOMENDACIONES

-Utiliza sombrero cuando vayas a la playa, los hay muy monos!
-Presta atención también a tus brazos y escote para ir por la ciudad, protégelos!
-Cuando estés en la playa no olvides el empeine del pie, talones, orejas y zonas olvidadas! 
-Cuando vayas a tomar el sol, haz la primera aplicación de bronceador protector en casa!
-Si utilizas el protector facial con color, te recomiendo que pongas debajo tu crema hidratante, al igual que de las hidratantes con color y de todo lo que lleve color, para evitar que el poro se ensucie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Pregúntame lo que quieras!